Translate

martes, 28 de agosto de 2012

AUTOS DE LUJO


                                                                                         CAROS DE LUJO
Foto,Porsche,911,Carrera,4,2013 - Foto Porsche 911 Carrera 4 2013

Porsche 911 Carrera 4 2013

Esta nueva versión del deportivo alemán combina la gran performance y eficiencia de su séptima generación con las ventajas que otorgan el sistema de tracción integral de la marca
Nissan - Foto Nissan Juke Ministry of Sound Edition

Nissan Juke Ministry of Sound Edition

La firma japonesa se asocia con la empresa de música para crear esta atractiva edición especial que sobresale por su diseño exterior e interior que enseña un espiritu joven
Lotus - Foto Lotus Exige V6 Cup Racer

Lotus Exige V6 Cup Racer

La marca británica presenta en su festival realizado en Brands Hatch una versión de este deportivo desarrollada para la competencia en circuitos. 

Toyota - Foto Toyota Auris 2013

Toyota Auris 2013

La firma nipona ha develado las primeras imágenes de la nueva generación de este modelo que formará parte del Salón de París. 



Ford - Foto Ford Shelby GT500 Cobra 2013

Ford Shelby GT500 Cobra 2013

Esta edición exclusiva que se da a conocer en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach y rinde tributo a Carroll Shelby cuenta con un motor de 850 HP. 

 
Land Rover - Foto Land Rover Freelander 2 2013

Land Rover Freelander 2 2013

La nueva edición de este SUV recibió una renovación tanto en su mecánica como en su diseño exterior e interior. El resultado es un vehículo premium con mayor confort y un andar optimizado. 

RM Auctions - Foto Ford GT40 1968 de Steve McQueen

Ford GT40 1968 de Steve McQueen

Este histórico bólido de carreras fue subastado en el concurso de elegacia de Pebble Beach por 11 millones de dólares, marcando el record de precio para un auto americano. Además de contar con una gloriosa historia en los circuitos el carro fue utilizado por Steve McQueen en la película "Le Mans". 



Chevrolet - Foto Chevrolet Camaro ZL1 por Hennessey

Chevrolet Camaro ZL1 por Hennessey

La prestigiosa preparadora desarrolló un pack de performance que eleva la potencia del muscle car a caballajes que van de los 658 hasta los 1035 HP. 
 

BMW - Foto BMW Zagato Roadster

BMW Zagato Roadster

La casa alemana y la compañía italiana estrecharon lazos nuevamente para presentar este prototipo en el marco del Concurso de Elegancia de Pebble Beach. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario